Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Fe en la ayuda en la virgen del carmelo Haz la oracion con mucho fe y entrega al santo de tu devocion Comparte la oracion Comparte la oración en tus redes sociales con tus familiares y personas que necesiten la ayuda de la virgen del Carmen Persevera en la Oracion Ofrece esta oracion por nine dias seguidos para obtener el milagro que necesitas que necesitas de la virgen del carmen Agradecimientos No olvies volver al sitio y atraves de los numeros de contacto contarno tu milagro asi lo podamos compartir y dar gloria a Dios y de la virgen del carmen Desk of Contents

four. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel elementary. Su amor y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora ante Dios.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañin a position devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas.

Dejaos conmover por mis lágrimas y mis plegarias, para que los sufridos lamentos que parten de aquel lugar de tristeza y de miseria lleguen hasta Vos, y, cual piadosa medianera entre Dios y las almas que están allí detenidas, obtener su pronta liberación. Esta es la gracia que os solicito ¡oh Madre de Dios! y que os ruego concedáis really a vuestros hijos.

“Recuerden los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un afecto estéril o transitorio, ni en una cierta vana credulidad, sino que procede de la verdadera fe, que nos lleva a conocer la excelencia de la Madre de Dios, y nos mueve a un amor filial a nuestra madre y a la imitación de sus virtudes”. - Lumen Gentium 67

A mediados del siglo XII, un grupo de devotos de Tierra Santa procedentes de Occidente -algunos creen que venían de Italia-, oración virgen del carmen por las almas del purgatorio decidieron instalarse en el mismo valle que sus antecesores y escogieron como patrona a la Virgen María.

Esta devoción se ha asociado con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos. Esta devoción se ha convertido en una forma de recordar a los seres queridos que han fallecido y de honrar a la Virgen María.

Cuando amamos verdaderamente al Señor y a Nuestra Señora, y vivimos nuestra fe de una manera virtuosa, podemos estar seguros de las promesas asociadas con el Escapulario.

Google DoubleClick IDE cookies are utilized to store information regarding how the person utilizes the website to present them with appropriate ads and according to the user profile.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *